Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/23, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Unas de ayer:

https://flic.kr/s/aHBqjB2JTP

He puesto la misma foto en modo foto a 12m ; 50m y 200m. Y una de un raw editado en modo pro a 50m.

Las condiciones de esta foto eran bastante complicadas. Día muy nuboso a las 9 de la mañana, con él sol apenas salido, entre las nubes y en frente.

Digo esto porque hacer esta foto en automático es difícil para cualquier móvil e incluso cámara que intérprete dichas condiciones.

Aún así se ha comportado bastante biem tirando a muy bien en modo foto. Las he colgado sin editar en modo foto. Y están muy bien.

Después he colgado una foto relevada de un raw en modo pro a 50m. Dicha foto te puede gustar más o menos, yo le he dado un tono más dramático . Pero en realidad no es que tenga más calidad solo que la editado a mi gusto. Que también se puede editar las fotos jpeg en modo foto y retocarlas o mejorarlas a tú gusto.

He puesto unas pruebas del zoom a x10 y más digital. Son más una curiosidad porque he llevado el zoom al límite. Hay una foto señalando la zona que he hecho xzoom, para que comprobéis lo lejos que estaba. Para que nadie empiece que tienen poca calidad, que si nitidez, ruido, efecto acuarela , etc. Como digo es una curiosidad para comprobar que aún a esa distancia los resultados que da.

Si se quiere comprobar la calidad del x10 en mis albunes tenéis :

https://flic.kr/s/aHBqjAHzFr

Sigo muy contento con el móvil a nivel fotográfico y no entro en si es mejor que esté o que el otro, o si está en este puesto de tal ranking o tal comparativa.

Como siempre he dicho que ahí están las fotos que hace que es lo que importa.

SL2
Amén, gracias jo pues pues el conocimiento es el.50% de la foto.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: