Cita:
Originalmente Escrito por matix
He tenido un Pixel 7 pro durante un año, y ahora llevo 1 mes con el Iphone 13 pro y creo que la cámara es algo mejor en el pixel, pero el procesado a mi no me termina de gustar, lo prefiero más natural como el iphone.
En cualquier caso, parejas las cámaras.
En el resto, es bastante superior el iphone, a mi modo de ver. Los pixel son teléfonos mucho más económicos y en algo se tiene que notar.
|
Tengo ambos y a nivel fotográfico están muy a la par en vídeo el iPhone es algo mejor al igual que en retrato y macro ,el zoom es mejor en el píxel a partir de 3x ya como sistema operativo ambos cuentan con modos sencillos de manejo e interacción con otros dispositivos de cada marca ,la pantalla veo un poquito más nítida la del píxel el sonido es mejor en el iPhone y ahora llega lo gordo ,si eres un gamer ninguno de los dos pero para uso cotidiano ambos están a la par en el uso de funciones pesadas como edición de vídeo o multimedia múltiple el iPhone SE desenvuelve mejor ….,son mis puntos de ver que no quiere decir que tenga razón pero mi opinión es esa O.D
Recién me di cuenta ,me refería píxel 7 pro y iPhone 13 Pro Max.[emoji1317]