Hola a todos, probablemente todos la conozcais, o solo algunos, pero esta pagina es una autentica barbaridad...
www.dealextreme.com
-¿Y que tiene de especial?
Es una página que distribuye todo tipo de chorradas desde hong kong. Todo lo que te encontrarias en un todo a 100 chino. Asusta lo baratas que son las cosas y te hace desconfiar, pero no hay de que preocuparse. El teeeeema está en que no te cobran gastos de envio, ¿conclusión? Te sale todo al mismo precio de como si fueras tu al todo a cien en hong kong y lo compraras por ti mismo.
-¿Es seguro? Hong Kong está muy lejos...
Si, es seguro, lo corroboro, porque yo he comprado muchas veces ahi absolutamente de todo, y mis hermanos también, desde fundas, carcasas de 0.70€ hasta mandos para la play.
-Bueno vale, pero ¿Donde está la trampa?
Este negocio funciona como un McDonald's, donde se venden cosas de poco valor, sacando un beneficio mínimo de cada una de ellas, pero al no cobrar gastos de envío, la cantidad de artículos que esa página vende diariamente es alarmante, siendo el beneficio que sacan otro tanto alarmante. La trampa está en el tiempo de envío. Ya que tienen que mandar a todo el mundo infinidad de chorradas, hasta que no tienen un avión que va a españa cargado con chorradas no lo mandan, de modo que tarda de 20 a 30 dias en llegar lo que pidas, pero será por tiempo no?
VAMOS AL AJO
Hoy estaba buceando por los barrios hong-kongeños de dealextreme, cuando vi un suulento anuncio por un precio muuuuy razonable seguido de comentarios de la gente muuy fiables:

Batería para Samsung Galaxy i897/i9000/i9003/i9010/i9088, de 1700 mAh de capacidad (un poquito mas que la nuestra) de 3.7V por el alarmante precio que aparece en pantalla!! $7.00-->
EUR 5.95 Como yo no me fiaba mucho de esa batería me puse a leer comentarios y alguien decia lo siguiente:
Cita:
-"If it is original Pisen, no doubts at all. I have several Pisen batteries from dealextreme and all of them a pretty good (none of them is overrated)."
-"Dunno if it´s original, but trust me, it last almost TWICE as the brand battery.
I´m actually using it around 2 hours for music, another 2 playing, 3G active the whole day, 1 hour calls, whatsapp intensive.......and i can leave it disconected for 2 whole days(any galaxy S user know that´s A LOT)"
|
Me he lanzado a la piscina y me la he pillado, si os da cosa esperad a mi veredicto, cuando llegue y si no pues al ataque. Ya le pillé una a un amigo con un Motorola Defy y funcionaba de maravilla, le duraba 3 dias! Lo unico, que al ser de 50 mAh mas que la nuestra (practicamente lo mismo) no tenemos icono de batería, ya que en el mismo aparece una interrogación al no entender por que tiene mas bateria de lo habitual.
Eso es todo amigos!! Un saludo!!
fuente:
http://www.dealextreme.com/p/replace...ore-93330#open full view