08/11/23, 17:45:43
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Versión de ROM: Android 13+MyOS 13
Versión de Radio: Como que version de radio??
Tu operador: Simyo
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Metzen83
A mi es que generación tras generación el GTA ha ido a peor.
Cuando fueron el 1 y el 2 con su lenguaje soez, ácido y humor negro me lo pase como un enano a pesar de su vista cenital.
con el 3 dieron la bienvenida al 3 y descubrimos la inmensidad de una gran ciudad.
pero a partir de ese y posteriores el juego no deja de ser un corre calles, recadero total, de aquí para allá constantemente, cuando era mejor idea centrarse en barrios, como la mafia, ir avanzando poco a poco, para que el mapa tan grande no te comiera, pero no, lo que hacen es que de inicio vete al punto A, de ahí al B, después al C, y huye de la poli, pega un par de tiros, y poco más. Ya en la primera misión te recorres buena parte del mapa... Los GTA ya no son divertidos salvo un par de momentos puntuales.
Sí, soy un gamer de cuarenta años, pese a trabajo, y las responsabilidades familiares también me gusta darle al "vicio"
|
Pues para mí el mejor es el San Andreas, ese me encantó, y uno que casi no me gustó fue el Vice City, pero será porque lo jugué con 9 años, igual ahora lo juego y me gusta
La edad es sólo un número, por cugar con 40 tacos no pasa nada
|