Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/23, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues yo creo que tu consumo sí es coherente y que está dentro del estándar. Si haces entre 6 y 7h de pantalla encendida entre el 85% y el 20%, creo que si lo cargaras hasta el 100% y lo exprimieras durante, por ejemplo, un solo ciclo hasta el 5% por ejemplo te darían tranquilamente las 8h de pantalla encendida o más...

Sí es cierto que es algo más tragón que One UI 5.1 y Android 13 pero es que los números de éste último eran impresionantes, con personas haciendo regularmente 9 y 10h de pantalla encendida con un uso normal y coherente (no estar viendo plataformas sin parar con el WiFi de casa) durante los 4 ó 5 primeros meses desde que se presentó en febrero.
También se me olvidó comentar que en mi caso, siempre tengo encendido el Bluetooth ya que tengo conectado el Galaxy Watch 6, por eso digo que si bien lo noto algo más tragón, me sigue pareciendo una autonomía más que decente, mejor que mi antiguo S20+, el cual jubilé con casi 5 años de servicio, sin sustituir nunca la batería y con el que no me duraba la carga ni 8 horas que dura mi turno de trabajo y donde le tengo que dar uso constante
Responder Con Cita