Tema: [ CONSULTA ] Actualización Android 14
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/23, 13:22:59
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Bueno a ver, yo también tengo el iPad y por cierto lo acabo de actualizar ahora a la 17.1.1.
En septiembre llegó la 17.0
En octubre la 17.1
Ahora en noviembre la 17 1.1
Y quitando tu caso excepcional, de que has comprado el teléfono en septiembre y no te ha saltado la actualización a Android 14, yo que compré el teléfono el año pasado ,no ha habido ni un solo mes que no haya tenido mi parche de seguridad.
Además, estoy en el programa beta y ahí sí que nos llegan actualizaciones para corregir fallos a veces hasta dos en el mes. Es decir, lo mismo que hace Apple.
Si es que has tenido mala suerte, porque esto no había pasado nunca en los ocho años que yo llevo con los teléfonos de Google.
No quiero pensar ,que al fina,l tengas que mandar el teléfono al soporte de Google para que te lo actualicen ellos manualmente a Android 14 ,si tú no te atreves a hacerlo tú a través del PC.
Creo que no me he explicado. No estoy hablando de mi caso actual, hablo en genérico.

Te voy a poner un caso práctico. El día 10 de febrero sale un fallo crítico, Google espera al siguiente mes para publicar el parche siguiendo su política. En caso de Apple publican parche lo más rápido que pueden sin esperar 1 mes. Lo mismo aplicable a fallos del sistema.

Por otro lado modularizar android para recibir OTAs por cada módulo fue un buen salto para evitar la fragmentación y acelerar las actualizaciones, pero no es suficiente ya que con las partes core y seguridad sigue el problema.

Y NO estoy desprestigiando a Google, tranquilo, no te ofendas. Solo que al igual que han dado un gran paso con el número de años de soporte, esta parte estaría muy bien que la igualaran, sería un gran salto y ya estarían igual o por encima de Apple, me da rabia la situación.

Para tu tranquilidad, no necesito ir al soporte, ya son muchos años trasteando dispositivos. De Google el primero creo que fue un Galaxy Nexus para el cual acabe haciendo mis propias compilaciones.

Lo que quiero ahora es exprimir al máximo la experiencia Pixel en modo usuario normal y bueno, con la seguridad soy muy talibán por mis últimos años trabajando en ciberseguridad
Responder Con Cita