Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/23, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
A mi el pixel no hace falta meterle cosas pesadas. Se calienta bastante con cualquier cosa del dia a dia.
como por ejemplo...

Y repito
 Cita:
los tengo en la vida real, Google Pixel 8 Pro y Samsung Galaxy S23 Ultra y Tab S9
A ver que cosas, descubro
Volvemos a la posición del cubito de hielo, y el carbón ardiente (que cruz señor)
Es leer el titulo "Snapdragon 8 Gen 2 frente a Tensor G3" y saltan los condicionantes operativos
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
los tengo en la vida real, Google Pixel 8 Pro y Samsung Galaxy S23 Ultra y Tab S9 Ultra
Ahora bien, en la vida real, las diferencias, no son tan "claras" como en los números, y son menos exageradas que en los foros, algunos hablan de "tempanos de hielo" en su CPU/Snapdragon 8 Gen 2 frente al brasero de su CPU/Tensor G3, cuando se le somete a carga de trabajo.
Te puedo decir, sin rubor alguno que si me pongo a ampliar a lo bestia el cuadro/tamaño de una imagen, por ejemplo con la misma Apk SuperImage - Apps on Google Play
https://play.google.com/store/apps/d...image&hl=en_US al tope, a X16 el Snapdragon 8 Gen 2 acaba antes que el Tensor G3, y los dos acaban igual de acalorados (y el que te diga lo contrario, exagera ó miente)
Y así con todas aquellas cosas, que pidan "músculo"
Planteamiento, Madrid/Benidorm en 2 horas y consumiendo 1 litro, eso no es ni bueno ni malo, eso es mentira

Última edición por caraconejo Día 08/11/23 a las 12:47:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: