Yo tras varias actualizaciones tambien empece a notar que la bateria volaba y no aguantaba como al principio.
En la actualizacion de Agosto por impaciencia cambie al CSC de THL y actualice, pero tras esto la actualizacion de septiembre no salto. Perdi las OTAs.
Como queria recuperar las OTAs tuve que volver a cambiar el CSC a EUX y tuve que reinstalar mediante Odin con el consiguiente formateo/restauracion del movil. Y con esto volvi a tener las OTAs, el update 6.0 salto sin problemas.
Pues bien una vez con el movil completamente limpio la bateria volvio a funcionar como el primer dia, ya no se bebia la bateria.
Se suele culpar a las actualizaciones de generar batery drain pero yo estoy practicamente seguro que antes es una App o varias Apps que se ha instalado o cache/archivos temporales (porqueria) que se queda en el telefono y causa esto.
Yo se que es un coñazo reestablecer el movil pero si notais que la bateria os dura menos os animo a que formateis y asi tambien comprobais si el problema son las actualizaciones o es otra cosa la que causa esa perdida de bateria.