Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/23, 10:19:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
entre 4000 y 6000 euros por modulo y a partir de los 200mil km más menos, y no te lo cambian todo, solo las celdas degradadas que suelen costar unos 70 euros mano de obra incluida

pero claro, es un mundo
Creo que te confundes. Ni a toyota ni a tesla hay que cambiarle las baterías. Hay pruebas hasta la saciedad de durabilidad de esas baterías. Otra cosa es si haces mal uso de ellas y te las cargas. Las de los teléfonos por ej están más fastidiadas por el uso intensivo que se la da en mi caso nunca he tenido que cambiar una batería. En el caso de tesla con 1 millón de kilómetros las baterías están al 95% de salud.
Para que te hagas una idea, en 5 años con mi coche le he hecho 60mil km. Lo voy a vender prácticamente nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
El mío tiene cámara delantera y no cuesta la pasta que vale el Tesla
Buenas primo
Y el mío, y vale la mitad. Por eso no quiero perder ese equipamiento. Están trabajando en ello. El problema es que han quitado los sensores y han dejado únicamente tesla vision, que está en fase beta todavía y funciona como un cagarro. Se supone que van a instalar la camara delantera ahora, ya veremos, eso solucionaría gran parte de los problemas.