Los comentarios, al
hilo de 9to5google.com
Aaron Hennig- Después de actualizar mi 8 Pro, el sensor de proximidad dejó de funcionar... Ahora siempre se activa
Sebastián Moreno Campos- Dios mío, entonces la pantalla verde en mi P7PRO era un error, tenía miedo de tener una pantalla defectuosa
Juan Pérez- ¿No solucionaron el problema del color rosa en AOD?
- Warren Merrill
- Nunca he visto ese problema en particular y no sé qué tan extendido estaba. ¿Está afectando a su dispositivo y después de la actualización todavía lo hace?
Mckillio
Recomendación, a los que quieren update, a los que tengan problemas, es la
ßeta Android 14 QPR1

La beta QPR1 nos permite probar algunas de las novedades que llegarán a Android 14 en la actualización del sistema de diciembre (Version estable en dic/2023 momento de salir del programa Beta)
Corregidos varios errores de estabilidad y rendimiento.
Novedad; el nuevo menú
Actualizaciones de software, antes llamado
Actualizaciones del sistema.
En este menú se unen las
actualizaciones de seguridad, del sistema, del
sistema de Google Play y de
aplicaciones.
Falta hacía, la verdad...
Actualización del Sistema de Google Play en pixel 8
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678122
Es preciso recordar que las betas son sólo para los Pixel y QPR1 se transformará en la Pixel Feature Drop de diciembre, pero también llegará a AOSP (no necesariamente con todas las mismas novedades que en los Pixel).
Ni la ßeta ni la oficial, están libres de fallos, eso se puede leer en reddit/foro de tester y desarrolladores, justo del contrario que en estos foros, donde no pocas veces, la gente, se flipa con una ßeta, vendiendo bondades sin atender ni entender los problemas que padece (el placebo de consumo)