Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/23, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Los acabados han mejorado de forma abismal en esta nueva versión, que ya venían mejorados años atrás. No es como eran antes. Recuerda que es un coche con solo 10 años y van aprendiendo, y ahora sin embargo es la marca más fiable y con todas las estrellas y sistemas de seguridad. Por eso me decidí a dar el salto.
Mi ateca, eso sí q son plásticos every where... Q parece un coche de Hot Wheels y eso q va muy bien, pero todo plásticos por todos lados...
Tan abismal... No se. Un amigo lo ha probado y no es para tanto, mejor es, ¿tanto? No, pero evidentemente estará mejor acabado que el Ateca. Pero otra cosa por la que no me gusta el Model Y (y ahora cualquier tesla, antes el interior del Model S y X molaba, ahora con el restyling...) es por los mandos físicos, el Ateca el plasticos everywhere, el Tesla es televisor everywhere

Pero si una cosa me sorprende del ateca, es que aún sigue vivo. Se vende en los concesionarios nuevo, a matricular, y lleva con nosotros desde el 2015 nada menos, 8 años comercializándose sólo asmdo por restylings, cosa que ahora es rara, los las actualmente suelen sacar generaciones nuevas casa poco tiempo
Responder Con Cita