Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/11, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Auuuu auuuu v4

Buenos dias a tuti yo la tengo puesta desde anoche y he de decir :
Vurrut gran trabajo y te agradezco tus esfuerzos :
La transicion entre pantallas muy suave y rapida.
GPS: Provado en el interior de mi casa he decir que apenas en 40 segundos me ha pillado 5 satelites , en G. Maps ni siquiera me dice ni ni 5 ni 3 ni 2 ni un metro posicion exacta , la pantalla y aplicaciones responde muy bien al tacto ,
CAMARA: funciona bien , cambio a delantera bien , zoom bien , video graba pero cuando quieres reproducir da el mensaje este video no se puede reproducir , en el segundo intento bloquea el movil ( he tenido que quitar la bateria )
Aprovechando que he quitado la bateria hablo del arranque viene a tardar casi un minuto
ahora cuando pide el pin si salen los atericos en la patalla.
Tube algunos problemas con el market pero despues de quitarlo y ponerlo varias veces parece que funciona.
VCRMOVEBOOT: Alguien mas le ha salido este zip , Que es ? Para que ? Hay que ejecutarlo ................... se borra se pinta .
Bateria:
en no llega a una hora de uso , viendo el funcionamientos de algunas funciones ha consumido 20% , asi que la bateria no paso a valorarla , ya lo hare a plena carga y pasandole el batery repair :

YOU YUBE ME DA FC.
Desinstalo y reinstalo : Y ya va , veremos lo que dura

WIFI VA Y VIENE , GGGGGRRRRRRRRRRRR. ( sera cosa del kernel ) y jode que en medio de una descarga se vaya. adjunto imagen del test Wlan :
SC20111231-120902.png

Por lo demas y en general una gran Rom

er guifi que no puedo estar sin el , como whashappeo con mi yegua de raza manchega

PD: Gracias por aguantar este royo y no morir en el intento , pero lo explico como SE , ya que mis conocimientos de andorid solo son a nivel usuario medio.