Tema: [ CONSULTA ] Pixel 7 pro en 2023
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/23, 14:36:25
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Google PIXEL 7 en 2023 ¿MERECE LA PENA?
  • 00:00 Pixel 7, ¿merece la pena?
  • 00:35 Mejores opciones
  • 01:15 Pantalla
  • 03:00 Seguridad y biometría
  • 05:00 Audio
  • 05:20 Rendimiento
  • 06:20 Cámaras
  • 07:05 Diseño
  • 08:15 Pixel 7 en 2023, ¿es buena compra?
En este video os contamos si merece la pena comprarse un Google Pixel 7 en 2023. Sin duda es uno de los teléfonos más recomendados por su relación calidad precio, pero hay algunos detalles que debemos conocer antes de comprarlo.

¿Vale la pena comprarse el Google Pixel 7 en 2023?
  • 19 de junio, 2023; Con 8 meses en el mercado, ¿sigue mereciendo la pena un Google pixel 7? Lo analizamos en vídeo.
Ir al link original: https://www.mundodeportivo.com/urbantecno/moviles/vale-la-pena-comprarse-el-google-pixel-7-en-2023

Google Pixel 7 Pro 5G en Shopping/Google
Nov/2023
709, 725, .... precios en tiendas con solvencia

El Pixel 7 pro en 2023 cumplió, su primer año (de tres de soporte) un tercio de su vida, con soporte OS
Tambien es bueno ver la diferencia de precio (con oferta) del Pixel 8 Pro, no sea que...

Y sobre todo, lo que quiere cada uno

He leido que
  • Fumar es malo
  • Beber es malo
  • Comer chuletón es malo
  • Salir de fiesta es malo
  • Ir con muchas parejas es malo
* ¿Y que hiciste?
  • deje de leer
Ya he visto el video que has pasado pero ese es la version normal, no la pro.

Cita:
709, 725, .... precios en tiendas con solvencia

El Pixel 7 pro en 2023 cumplió, su primer año (de tres de soporte) un tercio de su vida, con soporte OS
Tambien es bueno ver la diferencia de precio (con oferta) del Pixel 8 Pro, no sea que...

Y sobre todo, lo que quiere cada uno
En aliexpress el 7pro lo he llegado a ver por 600 y poco en cambio el 8pro no creo que llegue a bajar mas de 850 si es que baja algo el 11/11 o el black friday y ya seria mucho descuento. Y los s23 ultra, iphone, etc son aun mas caros, por eso me interesaba saber sobre el OP11 en comparacion a este, porque se ve bastante bien y rondan precios similares.

Cita:
He leido que
  • Fumar es malo
  • Beber es malo
  • Comer chuletón es malo
  • Salir de fiesta es malo
  • Ir con muchas parejas es malo
* ¿Y que hiciste?
  • deje de leer
[/quote]

Y aqui no se que quieres que te diga, precisamente pregunto antes de comprarlo para saber si han solucionado mediante actualizaciones o no esos fallos que para mi son importantes.

Cita:
Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Del 7 al 8 si se nota cambio, bastante, igual no para justificar la diferencia de precio ya que puedes encontrar un 7 Pro a estrenar por unos 700 euros y el 8 pro, tiene un coste de 1099 (aunque con la promo de salida, bajaba entre 120 y 150 euros, dependiendo de si vendías los buds pro o no). Pero si, si hay diferencia.

Y si, si he hecho muchos cambios en 15 días con los que no contaba la verdad. Efectivamente, el 7 pro lo compré en AliExpress, vino de tienda Francesa y, aún así, me lo devolvieron de "LoCompramos" por el tema de la marca CE, que, curiosamente, si venía en la caja. Pero bueno, eso ya es otro tema.

El 7 pro ahora mismo será modelo de transición. No se si me saldrá alguna opción de compra u oferta por el Black Friday. Si no, esperaré a después de Navidad. En todo caso, hoy en día es un terminal redondo y más aún, por el precio que tiene. A mi me costó unos 650 euros en Septiembre. El OnePlus 11 me costó prácticamente lo mismo en su momento (pero venía con su cargador de más de 100W, todo hay que decirlo) y el S23 Ultra, pues nuevo ya sabemos lo que vale. Ahora en la Web de Samsung, puedes encontrar la versión de 1Tb por unos 1150 euros con una oferta en Samsung Plus.
Muchas gracias por tu respuesta, lo que mas me hacia dudar era el op11 vs el pro 7, si el pro 8 estuviera mas barato pues ya ni me lo pensaba pero es que veo bastante diferencia de precio respecto a los otros dos y viniendo de un OP 8T, que no era mal telefono pero con la capa esta que le pusieron y al empezar a meter actualizaciones ya empezo a ir mal y he quedado un poco quemado, pero bueno viendo que han solucionado los problemas del 7 pro, seguramente vaya a por el si sale alguna oferta el 11/11.

Gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita