Del 7 al 8 si se nota cambio, bastante, igual no para justificar la diferencia de precio ya que puedes encontrar un 7 Pro a estrenar por unos 700 euros y el 8 pro, tiene un coste de 1099 (aunque con la promo de salida, bajaba entre 120 y 150 euros, dependiendo de si vendías los buds pro o no). Pero si, si hay diferencia.
Y si, si he hecho muchos cambios en 15 días con los que no contaba la verdad. Efectivamente, el 7 pro lo compré en AliExpress, vino de tienda Francesa y, aún así, me lo devolvieron de "LoCompramos" por el tema de la marca CE, que, curiosamente, si venía en la caja. Pero bueno, eso ya es otro tema.
El 7 pro ahora mismo será modelo de transición. No se si me saldrá alguna opción de compra u oferta por el Black Friday. Si no, esperaré a después de Navidad. En todo caso, hoy en día es un terminal redondo y más aún, por el precio que tiene. A mi me costó unos 650 euros en Septiembre. El OnePlus 11 me costó prácticamente lo mismo en su momento (pero venía con su cargador de más de 100W, todo hay que decirlo) y el S23 Ultra, pues nuevo ya sabemos lo que vale. Ahora en la Web de Samsung, puedes encontrar la versión de 1Tb por unos 1150 euros con una oferta en Samsung Plus.
