Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/23, 12:28:11
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Bring_me_home Ver Mensaje
Muy buenas

Estoy buscando un reemplazo para el móvil de mi pareja, lo quiere para usar 2 sim fisicas y microsd a la misma vez, sin tener que prescindir de esta última. Hasta lo que yo sé, creo que estos terminales se denominan dual sim real. Lo busco con las siguientes características:

1. Autonomía decente al tratarse de un ds

2. Mínimo 4 gb de ram y 128 de rom

3. Carga rápida, aunque resulte obvio

4. Usuaria muy básica: WA, TG, FB, navegador, fotos, algún juego y poco más.

5. Actualmente está usando un Huawei P10 (2017)

6. Presupuesto máximo: 250 euros

Yo te voy a dar una opción -un consejo si quieres entenderlo asi-, fuera de recomendarte móviles, porque si lo que buscas es bandeja para dos sim y microsd, la última vez que yo hice una búsqueda así, se limitaba un poco el mercado.
Opté por usar un adaptador para poder llevar dos sim y la microsd, como el que te pongo en fotografía. Creo me costaron 5 de estos dos euros. A mí hasta el mes pasado me ha funcionado perfecto en un Samsung A52s. Ahora no lo uso porque mi jefe me ha dicho que para qué me da móvil, así que ya no lo hago, pero ya te digo que hasta el mes pasado, funcionaba perfecto.
La otra opción es, si no quieres adaptador, sacar el chip con mucho cuidado calentándolo con la pistola y pegándolo a la parte de atrás de la microsd pero no la veo bien porque después si cambias la sd para quitar el chip es un jaleo de la leche y jodes la microsd como no seas muy manitas.

Name:  20231107_121920.jpg
Views: 306
Size:  46.3 KB
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]