Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/11/23, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 3,018
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Por lo que cuentas, no te ha convencido nada el registro de la actividad física y en general lo notas algo verde en el apartado de software. Imagino que lo irán puliendo con futuras actualizaciones. A mi al principio no me convencía nada por la ausencia de carga inalámbrica y el hecho de no disponer de una carga rápida, pero tengo que reconocer que cuanto más vídeos veo del reloj, más me gusta. No voy a negar que tengo ganas de probar un reloj inteligente con el último procesador de Qualcomm y actualmente tienes tres alternativas. El Pixel Watch 2 no me gusta nada, parece de juguete, el Ticwatch Pro 5 tiene un soporte pésimo y el único que queda es el Xiaomi.

Seguramente acabe pillándolo en alguna oferta, no lo sé. O igual me espero a ver el nuevo Samsung Pro o cómo quieran llamarlo, que lanzarán el próximo año, aunque me temo que seguirán con su procesadores Exynos y no darán el salto a Qualcomm.

Ojo, y eso que estoy muy contento con el Galaxy Watch 5 Pro con el que consigo unas 60 horas y no tengo que cargarlo cada día.

¡Muchas gracias por compartir tus experiencias con el reloj!

Saludos.

Última edición por Big Z Día 10/11/23 a las 10:38:36. Razón: Corregir el dato de las horas de autonomía
Responder Con Cita