Por lo que cuentas, no te ha convencido nada el registro de la actividad física y en general lo notas algo verde en el apartado de software. Imagino que lo irán puliendo con futuras actualizaciones. A mi al principio no me convencía nada por la ausencia de carga inalámbrica y el hecho de no disponer de una carga rápida, pero tengo que reconocer que cuanto más vídeos veo del reloj, más me gusta.

No voy a negar que tengo ganas de probar un reloj inteligente con el último procesador de Qualcomm y actualmente tienes tres alternativas. El Pixel Watch 2 no me gusta nada, parece de juguete, el Ticwatch Pro 5 tiene un soporte pésimo y el único que queda es el Xiaomi.
Seguramente acabe pillándolo en alguna oferta, no lo sé. O igual me espero a ver el nuevo Samsung Pro o cómo quieran llamarlo, que lanzarán el próximo año, aunque me temo que seguirán con su procesadores Exynos y no darán el salto a Qualcomm.
Ojo, y eso que estoy muy contento con el Galaxy Watch 5 Pro con el que consigo unas 60 horas y no tengo que cargarlo cada día.
¡Muchas gracias por compartir tus experiencias con el reloj!
Saludos.