Cita: Originalmente Escrito por
user00
Yo el 7 pro lo descarto siempre por la pantalla curva, pero sino te importa entonces tira para delante eso si que la diferencia de precio no sea pequeña porque entonces el 8 pro es el que merece la pena.
Un saludo.

user00
Has mirado por el foro, se ven pixel 7 pro en perfecto estado y con garantia por debajo de los 600€.
Un saludo.

Si, realmente no me molesta la pantalla curva solo lo que no me gusta como les queda el protector pero bueno tampoco es algo que me haria descartar el movil.
Si, mire un poco por el subforo de compra/venta pero por la diferencia de precio prefiero comprarlo nuevo en aliexpress.

oliv2000
Yo no he tenido muy buena experiencia con el 7 Pro. Es mi primer Pixel y venia de un S22 Ultra con Eyxnos que vendí por la mala cobertura y poca duración de bateria. Con el Pixel mismos problemas mala cobertura y poca duración de bateria con el agravante del sobrecalentamiento. Tampoco me he acostumbrado al sonido hueco de la pantalla se que es solo una sensación pero ese sonido a hueco no parece propio de un gama alta. El procesado de las fotos a veces me parece excesivo el Hdr y en cuanto a video tiene muy buena estabilización pero mete mucho ruido en las zonas con sombras incluso cuando hay buena iluminación. El mío ahora mismo esta en Polonia para ver si se soluciona el tema de la bateria y el sobrecalentamiento con tareas sencillas. Por lo que me han dicho se realizara una sustitución del terminal.

Pero esto te pasaba ya despues de las actualizaciones que comentan los compañeros? Lo que comentas del HDR, se puede solucionar tirando en RAW no? Aunque creo que alguna cosa de la camara viene capado como los 50mp o eso me ha parecido leer.

miguelamm
Vendí el OnePlus 11 y después vendí (lo envié a lo compramos y me lo han devuelto) también el 7 Pro para pasarme al 8 Pro, luego me ha salido una oportunidad con el S23 Ultra y ahora, habiendo devuelto el 8 Pro (3 problemillas mínimos que se solucionarán por Software pero que no estoy dispuesto a aguantar habiendo pagado 1099 euros por el) y deshaciendome del S23 Ultra, estoy de nuevo con el 7 Pro y tan contento, de verdad.

Joer si que has cambiado de telefonos en tan poco tiempo, pero del 7 al 8 aparte de los problemas notaste mucho cambio? El OP11 no te gustó en comparacion al 7Pro ? El 7pro te lo han devuelto por no ser telefono Europeo (He visto gente que decia que le habia pasado eso con algunos comprados en Aliexpress)?
Y como es que has vuelto al 7Pro, es de transición mientras buscas otro o te convence más que los anteriores?