Hola chicos, hace 3 semanas que tengo el pixel 8, pensaba que la bateria mejoraria con el paso de los días pero no. Cómo podeis ver me suele hacer 3 o máx 4 h de pantalla cuándo veo por foro compañeros que le sacan 7h. El consumo de cobertura es bastante alto, estoy en adamo sin 5g (cobertura masmovil).
He hablado con soporte de google y me comentan que lo que me dura bateria es lo normal y que estan trabajando para mejorar. Queria devolver el terminal por amazon y pillar otro nuevo por si esta era defectuoso pero después de hablar con soporte me quedado de piedra.
Llevo el telf a 60hz y por el uso que le hago llego a fin de dia pero vengo de un p30 pro con 4 años y era mucho mejor y este tiene bateria más grande y menos pantalla por lo que pensaba que seria mejor.
Tengo 5 dias para valorar si devolverlo y comprar otro pixel cosa que ya no sé si el mio es defectuoso, pillar un s23 porque la cámara y experiencia con pixel es buena o quedarmelo y que sea lo que dios quiera.
Que opinais, creeis que mejorará con el tiempo o me ha vendido humo el de soporte?
Gracias por vuestros comentarios