Tema: [ DEBATE ] Pixel 8 vs Samsung S23
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/23, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
En Wifi va muy bien,en bateria va muy bien,en cobertura el 8 va bien...,en IA va de lujo.

Entender que?,si te va bien con el procesador ademas tienes la mejor camara y la mejor experiencia Android,gran pantalla..,para gustos,sigue estando por debajo de sus competidores.

Si,podria estar por debajo de ese precio,pero aun asi son 200 euros menos que otros telefonos,que en procesador creo que no es tanta la diferencia.

Al final este es un foro de los Pixel 8 y si vamos a comparar telefonos pues bien,yo comento mi opinion y quien le guste otra ya saben,y quien no quiera comprar el Pixel pues muy bien,cada cual hace lo que quiere con su dinero,yo he dado mi opinion,y es que el procesador que es mejor que el del Pixel 7 Pro que es el que tengo yo y muy contento ha mejorado.
Por decreto la mejor cámara y la mejor experiencia en Android pq? Ya te digo que con los dos teléfonos en la mano, no he visto que el pixel vaya mejor en software. One ui tiene añadidos que son de utilidad. Lo que si he visto es que la pantalla del S23 se ve mejor.
Vivo en Tenerife y he llegado a coger un avión en su día para ir a comprar el iphone de turno el día de lanzamiento pero crítico lo que no me gusta de Apple, lo mismo con Google, crítico lo que no me gusta de los pixel, teléfonos que me encantan, de hecho compré el 8 teniendo un iPhone 15 pro. Y lo mismo el S20 que fue un truño en cobertura.
Responder Con Cita