No es problemático y lo es, Orange tiene la obligación de liberarla a través de OTA además esa aplicación no funciona en Mac y hay gente que no tiene PC con Windows y gente que no tiene ordenador. A otros incluso ni les sale en esa aplicación la ROM para actualizar. El teléfono está preparado para que te llegue la OTA y no que tengas tú que buscarte la vida para actualizar. Porque Movistar y Vodafone lo han hecho y Orange no?
