Tema: [ DEBATE ] Pixel 8 vs Samsung S23
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/11/23, 14:56:28
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Es indiscutible que nos snapdragon son los mejores SoCs que hay actualmente en android (con permiso de algunos mediatek, que han mejorado muchísimo). Ahora bien, venían de un SD 8 gen 1 que si bien era muy rápido, tenía ciertos problemas de sobrecalentamiento y throttling, así que esta vez qualcomm lo ha hecho de 10.

Quiero decir, que no siempre qualcomm va a acertar así con cada versión de su SoC. Evidentemente poner un SD 8 gen 2, mejoraría cualquier móvil.
Totalmente de acuerdo, los mtk de hoy día es que no tienen nada que ver con la bazofia de hace años, ahora mismo tienen muy buenos procesadores y en realidad son los únicos en android ahora mismo que están pegados al culo de los qualcomm aunque sigan estando algo por debajo.

Claro que qualcomm a tenido procesadores no tan buenos, malos e incluso fallidos, todos los snapdragon desde el 800 al 821 tendían a calentarse, el 810 fue directamente un chip fallido, los 888 y 8 Gen 1 también se calentaban lo suyo, sin embargo han tenido muy buenos chip (835,845,855/55+/60,865/870, 8+ Gen 1 y ahora los 8 Gen 2), ya veremos que tal les sale la jugada con el 8 Gen 3.

Yo es que no me caso con ninguna marca, el exynos del S20 ultra no me gustó, asi que dos años después cuando me tocó renovar me fui con Apple el año del 13 pro, luego probé el Pixel 7 pro, no me apañaba con su batería y vi que Samsung sacó el S23 ultra con snapdragon, fui a por el, ahora el año que viene o el otro Samsung saca un exynos y si en ese momento el tensor del Pixel es mejor me voy al Pixel, si no al iPhone, y asi voy , saltando entre esas 3 marcas.

Un cordial saludo
Responder Con Cita