Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF
Exactamente, problemas en mayor o menor medida tienen todos y más si buscas, el que busca encuentra, hay también usuarios que tienen problemas concretos, que el móvil les sale defectuoso, tienen problemas de hardware o software, en fin, 1000 historias.
El caso es que en proporción leo a más gente quejándose de la duración de batería, cobertura, calentamiento, potencia, alto consumo en reposo etc de los Pixel que de la familia S23 o familia i15, y eso que el iPhone este año a salido calentito también, tengo un familiar que devolvió el 15 pro por que se le calentaba una barbaridad hasta usando Instagram, un año malo lo puede tener cualquier marca pero teniendo antecedentes de que no es lo normal todavía le puedo dar algo de cuartelillo, ahora sí el año que viene siguen igual y al otro más de lo mismo ya te digo yo por dónde pueden meterse los iPhone la gente de Apple...
Un cordial saludo
|
Eso es cierto. Los pixel suelen tener mayor porcentaje de usuarios con problemas.
Lo que no significa que cada persona del planeta los tenga. Porque la clave de todo es afirmar (por parte de quien sea) como si cualquiera de los posibles problemas fuera algo común en todo o casi todo el mundo. Y la realidad no es esa.
Con el S23 por ejemplo no tardé nada en encontrar gente con problemas de batería. Apenas busqué porque era entrar a uno de los hilos de reddit y ver cada x posts alguien quejándose. Luego habrá gente que le dure cienmil horas, pero desde luego, no son todos los usuarios de este modelo quienes están super contentos.