Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania
Bueno, son opiniones..
Si ahora tiene que meter cientos de euros para compensar "el error", pues en mi opinión no compensa porque aunque el Samsung es algo superior, no creo que merezca la pena gastarse esa diferencia para volver a estar como antes..
Y que mejorará el Pixel sin duda, no es para sentenciarlo tan rápidamente por los posibles problemas que tenga actualmente
El iPhone 15 están aún optimizando el tema del rendimiento/calentamiento y problemas de WiFi y no lo están criticando tanto. Y por supuesto irán optimizándolo con las próximas versiones de iOS al igual que harán con el pixel
|
Está claro, teniendo ya el Pixel es tontería venderlo, perderle dinero y volver a palmar otros cientos para volver al S23, para eso mejor esperar al S24 que está a la vuelta de la esquina (creo que había comentado algo así el también), lo bueno es que con los descuentos y ofertas de lanzamiento por 708/800 euros lo saca fácil.
Si claro que el Pixel mejorará, pero a lo que me refiero es que no marcará un precedente ni será un antes y un después, mejorará muy ligeramente, pulirán lo que vean necesario pero poco más, el que esté descontento en cualquier sentido con el móvil y tenga esperanzas de que con las actualizaciones pasará de estar descontento con lo que sea a estar contentísimo seguramente se lleve un chasco.
El iPhone 15 también tiene lo suyo, tengo un familiar que es usuario también de aquí del foro que compró un 15 pro, lo tuvo 4 o 5 días por qué se calentaba en Instagram igual que si estuvieras jugando al genshin impact media hora, fui con el a devolverlo, probó con el pro max y parece que se calienta algo menos, menudo año para apple también, llegué a plantearmelo pero después de ver lo que te digo de primera mano y encima después de haber recibido 2 updates en los que supuestamente mitigaban ese problema se lo pueden meter por dónde no les da el sol y lo mismo diré si el S24 viene con exynos y resulta ser lo mismo de siempre.
Un cordial saludo