Tema: [ RECOPILACION ] Duración de la batería del 13 t pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/23, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Creo que tu tono no es correcto y eso que editaste el mensaje, no se que pondrías antes, ya tiemblo de pensarlo. Dos cositas:
1.- Con el límite de procesos en segundo plano y la ram bastante ocupada puede saltarte un cierre inesperado o no llegarte las notificaciones.
2.-No siempre hay que sacrificar algo, va en función de lo que pagas, sino para que existen las gamas? Se supone que este terminal es un gama alta comedido.

No quiero ponerme mala sangre ni comenzar una discusión sin fin, pero no me aportas nada a mi pregunta sino que me criticas sin conocerme de nada. Haz favor, aportame algo para que me dure más la batería si quieres o sabes, y si algo me dices que desconozco, te lo agradeceré.
Primero, el tono se cataloga por la voz no por la escritura.

Repito que los procesos de sistema no influyen en las aplicaciones, aunque lo que si que influye es el ahorro de energia que llevas activado en el Poco. Y por mi trabajo, lo se de buena mano.

Las gamas determinan los componentes y funciones de un terminal, no la duración de la batería... Es más, suelen optimizar mejor el consumo de batería las gamas medias y bajas porque las pantallas y los procesadores consumen menos.

Perdí mi tiempo en explicarte lo que hice para optimizar la batería de un móvil que no has ni adquirido, aportando consumos y configuraciones. Cosa que no aprecias porque no es lo que esperabas leer.

Edité el mensaje 10 min antes de que tu contestaras, para añadir información sobre el Poco F5 y faltas de ortografía, no sufras, no te has perdido nada...

Si, si tengo el problema de contestar cuando tengo datos de primera mano de algo que tu desconoces y por lo que pides información.

Con esto termino y no te molestes, que no voy a perder más tiempo en leerte ni contestarte, la diferencia de precio entre el F5 Pro y el 13t Pro es de de casi el doble, infórmate en páginas como kimovil, por ejemplo, porque hay muchas más diferencias de las nombras.

Un saludo y suerte en tu búsqueda
Responder Con Cita