Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/09, 13:24:04
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zesick Ver Mensaje
Hola yo tengo otro problema con el wifi,antes tenia una asus windows mobile 5 y lo hago exactamente igual y me dice que la contraseña es incorrecta que es mentira ya que es mi router y me se la contraseña de memoria o me dice que le especifique un IP cuando con la asus me la daba el propio router,mi pregunta es ¿donde le especifico IP? que no lo encuentro,un saludo haber si mi explicación te sirve para que me puedas ayudar
Si te dice contraseña incorrecta está bastante claro el problema... y si en tu anterior Asus no necesitabas especificar una IP es porque tu router tiene activado el DHCP por lo tanto de nada te servirá indicar una IP (se especifica en las propiedades de la conexión wifi a tu router). ¿Es un router de Telefónica modelo Zyxel? si es así es probable que el problema sea del firmware de tu router que tienes que actualizarlo... en el foro se ha hablado del tema asi que seguro que si buscas sobre el tema lo encuentras... esto también puede ser el problema del compañero pekin

Saludos
Responder Con Cita