Ver Mensaje Individual
Viejo 02/11/23, 13:37:03
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alnemu Ver Mensaje
El telefono en iddle o standby o como se llame el hecho de no trastearlo apenas baja. Pero veo que usandolo baja mas que antes ( Si, obviamente usarlo va a gastar bateria pero parece que gastase mas que antes).

Aun asi, literalmente estoy con el primer ciclo de carga ira asentandose supongo.

Hasta que % mas menos aconsejais que espere las primeras cargas de la version antes de enchufarlo de nuevo?
En uso aún me queda hacer una prueba real de ver cuanto tardo en pasar del 85% al 20-25% que es mi límite para ponerlo en carga.

Me da sensación un poco "tragona" la batería en uso, pero si que es cierto que con los parches de Septiembre y Octubre en One UI 5.1, casi que la notaba idéntica.

Mi uso de pantalla raro es el día que supera las 5h 40m y suelo llegar a la noche con un 40% de batería, aproximadamente.

Llevo perfil de rendimiento ligero (menos para el uso de determinadas apps donde si que quiero máximo rendimiento), AOD activo, fluidez de pantalla adaptable, resolución QHD+ y animaciones al 0,5x.
Responder Con Cita