Cita:
Originalmente Escrito por alnemu
El telefono en iddle o standby o como se llame el hecho de no trastearlo apenas baja. Pero veo que usandolo baja mas que antes ( Si, obviamente usarlo va a gastar bateria pero parece que gastase mas que antes).
Aun asi, literalmente estoy con el primer ciclo de carga ira asentandose supongo.
Hasta que % mas menos aconsejais que espere las primeras cargas de la version antes de enchufarlo de nuevo?
|
En uso aún me queda hacer una prueba real de ver cuanto tardo en pasar del 85% al 20-25% que es mi límite para ponerlo en carga.
Me da sensación un poco "tragona" la batería en uso, pero si que es cierto que con los parches de Septiembre y Octubre en One UI 5.1, casi que la notaba idéntica.
Mi uso de pantalla raro es el día que supera las 5h 40m y suelo llegar a la noche con un 40% de batería, aproximadamente.
Llevo perfil de rendimiento ligero (menos para el uso de determinadas apps donde si que quiero máximo rendimiento), AOD activo, fluidez de pantalla adaptable, resolución QHD+ y animaciones al 0,5x.