Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/23, 10:48:25
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AntonioHtCabron Ver Mensaje
Eso es lo que mas busco, una batería a la altura del 13pm, el rendimiento entiendo que ya en las altas gamas es prácticamente igual, pero tengo dudas de la durabilidad a largo plazo, que mis experiencias anteriores en android no fueron tan buenas.. En el 11pm jamas he tocado nada y en estos 4 años siempre ha funcionado perfecto, es que ni si quiera he restablecido de fábrica nunca.

Lo de la bateria del 15 pm debe de ser algo del nuevo procesador, el primero se calentaba continuamente y me lo cambiarion por otro, y el otro no se calienta tanto, pero la duración de la bateria no es lo que esperaba, sin embargo mi pareja se ha cogido el 15 plus y tiene una bateria acojonante, pero lleva el chip del año pasado, que estara mas optimizado o algo no lo se, pero un movil de ese dinero con 60hz me parece una estafa, entonces por eso me planteo cogerme el 23u, consumismo y capricho puro esta claro, pero me apetece cambiar

En tema fluidez es un misil, lo de la batería yo tengo todo activado siempre, bluetooth y ubicación siempre. Las horas de pantalla no le hago caso ya que yo realmente lo que necesito es que me haga el dia sobrado y así es. Yo trabajo con el movil y desconecto al 85% el cargador a las 6:40 h, por la noche a las 23h tengo un 46 o 58% de batería y ya te digo que nunca lo carga mas del 85% porque me sobra batería.
Responder Con Cita