Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/23, 10:02:24
AntonioHtCabron AntonioHtCabron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas s23 ultra desde ios.

Buenas a todos, llevo en ios desde el 11pm, pero antes usaba android, tuve un huawei p7, un s3, un s6+, un s8+, un oneplus 7.. Y ya di el salto al iphone 11pm.

Pero ahora me volvió a picar el gusanillo, y aunque tuve malas experiencias con samsung con los modelos de arriba, al principio bien pero la bateria y rendimiento al año o año y medio ya no era lo mismo, también el tener un procesador exynos seguro que no ayudaba, pero no quiero que me vuelva a pasar con este, con el 11 pm estos 4 años el movil ha funcionado siempre perfecto.

Me compre el 15 pro max y la batería es una decepción , en reposo traga como nunca había pasado con ios, asi que no se que hacer, hay varias funciones que no estoy seguro de si estan en este s23u como por ejemplo, traducir texto desde una foto, o sacar un sticker desde una foto en la galería o el gestor de contraseñas y la opcion de registrar correos en app sin poner el tuyo, la vpn de icloud+, ¿Hay algo parecido en el s23u?

Y el tema bateria ¿que tal es en reposo y en horas de pantalla? Es tan bueno como se comenta?

Estoy un poco hecho un lio, con ganas de probar est bicho y a la vez no, porque tambien tengo airpods pro (que estos si podria usarlos) y un watch que no podría usar nada mas que para ver la hora y registrar el ejercicio y seguir usando el 11pm como segundo movil para eso.

Consejos?? Un saludo.
Responder Con Cita