|
Pues la verdad que "acostumbrarme": poco... porque es un engorro que cada vez que pasa (que es a diario) tenga que reiniciar el móvil. Y por supuesto que cuando me sucede es precisamente cuando no puedo andar con el móvil en las manos (porque sino contestaría con el móvil en vez de con el reloj, jaja).
Llevo años con este móvil, y desde luego que jamás he tenido ningún problema con algún servicio de Google, por lo que doy por hecho que tiene que ser culpa de algo que está mal implementado en el reloj.
Aunque analizando la situación, también se me ocurre que sea problema interno del propio Gboard del reloj, porque entiendo yo que la transcripción la realiza el propio reloj (no es obligatorio tener el Gboard instalado también en el teléfono), con lo cual algo falla ahí... bien en la app en si, o bien en la conexión entre el reloj y el teléfono para acceder a internet en ese momento y transcribir lo dictado a texto.
Según estaba escribiendo esto, se me ocurre mirar a ver si hay alguna actualización en el PlayStore del reloj para Gboard, y efectivamente está actualizando. Veremos a ver, pero esperanzas pocas [emoji28]
|