Tema: [ IDEA ] Fotos de los Pixel 8/8Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/23, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. En realidad creo que es mejor así como dices, el término que has acuñado me parece idóneo, "pseudo HDR" ya que le da cierto toque de calidad espectacular que hace que marque la diferencia pero sin comprometer la calidad y compatibilidad con cualquier tipo de dispositivo en el que se visione.

Un contenido full HDR por denominarlo de alguna manera, comprometería el resultado final de su visionado al tener que ser reproducido en un panel con esa tecnología HDR. Sin embargo, ese toque sutil hace que se sienta muy bien a la vista y se pueda disfrutar plenamente. Videos puros en HDR creo que en realidad no merecerían la pena pero el resultado que obtienes con el Pixel me parece incluso superior a la grabación 4k 60.
La verdad que queda bien

Lo del HDR "real", tardará unas horas o días. He revisado el vídeo, y cumple todo, pero el HDR parece que lleva un tiempo en procesarse.

O sea, el vídeo al subirse, no se sube a lo bruto, sino que se procesa. Y el HDR comentan que puede tardar un tiempo en aparecer.

Yo lo veré igual que en mi móvil, pero quien tenga un monitor o tele u otro móvil con pantalla HDR, así podrá ver la calidad de la grabación original.
Responder Con Cita