Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/11, 05:35:11
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
De piedra me he quedado con el hilo... no tiene desperdicio, con todo esto lo que quiero decir que quiero dar el apoyo incondicional a los afectados ya que eso nos perjudica a todos en futuros tratos y en general al funcionamiento de la comunidad a individuos así únicamente se merecen el peso completo de la justicia sin remiengos ni historias, leyendo unas paginas mas atrás, vi que deporivas hizo referencia a un hilo de un pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242086 el cual me puso la carne de gallina y el user en cuestion todavia sigue esperando las noticias de la justicia que como claro está terminaran en buen cauce, pero teniendo en cuenta los problemas que hay hoy en día , principalmente económicos por el paro y la crisis generalizada esto no tiene más vuelta de hoja, es un mareo, son quebraderos de cabeza pero ya os digo yo que ese os devolvera hasta el ultimo duro por ahora pensad que lo habeis perdido el dinero, pero luego tendreis noticias de las buenas cuando os entereis de la fecha del juicio con este estafador.

Que te tires trabajando como un cabrón hablando sencillamente y llanamente y tener un dinero ahorrado y regalarle a una hija un portatil y no poderselo dar por fecha de su cumpleaños por una estafa.... es que tiene narices esto..... todo mi apoyo como he anunciado anteriormente y animo!!!!

Me siento identificado en este post tal y como me hubiera pasado a mi y desde HTCMania os daremos el apoyo que haga falta para que ese chorizo os devuelva hasta el ultimo duro....

UP!!! Que no caiga en el olvido y mantener el hilo fresquito con novedades

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 23kie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]