Tema: [ DEBATE ] iOS 17
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/23, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
thetruth21 thetruth21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
De momento no noto gran diferencia ni en rendimiento ni en batería respecto a iOS 16 (tengo 17.0.1 e intentando actualizar desde hace varios días a 17.1 pero no hay manera, ni en Mac ni en Windows...).

Cita: Originalmente Escrito por Drackoon Ver Mensaje
Eso sí, tengo un bug raro: cuando me llegan whatsapps y quedan en la pantalla de notificaciones, a veces la imagen de perfil al lado del mensaje se queda en gris.
A mi también me pasa y no se ha corregido con las actualizaciones de Whatsapp que ha habido.

Cita: Originalmente Escrito por Eslokeay Ver Mensaje
Se os cambiaron el sonido de algunas notificaciones?

Tengo dos cambiadas y no tengo manera de ponerle el que quiero, no tengo opción, si me voy a sonidos en ningun apartado de los marcados sale el que suena, y si me voy a notificaciones y a la aplicación no me da opción de elegir sonido.
No se si me explicado bien.
Por ejemplo el ipasen ahora suena muy flojo y no se como cambiarle el tono.

Pd: vi por internet que lo quitaron un bug…
No da opcion de elegir el sonido.
Sí, las han cambiado, ya no es el clásico Tritono. A mi me gusta más este, pero es verdad que para cosas importantes prefiero el otro o poder elegir, porque no se oye apenas. Creo que no deja cambiar los sonidos porque tienen eso delegado totalmente en el desarrollador, así que si el desarrollador no habilita el poder cambiar los sonidos de las notificaciones, no puedes (no entiendo porqué lo hacen así, es absurdo que no pueda poner que suene como yo quiera). Por ejemplo en Whatsapp sí las puedes cambiar, pero dentro de unos sonidos que te deja el desarrollador, no todos los que ofrece iOS.

Saludos!