Otro actualizado por aquí... He hecho un wipe de la partition caché y la opción de repair apps desde el Recovery nada más actualizar y la verdad es que va muy bien, muy rápido y fluido. El listado de aplicaciones dentro de Ajustes / Aplicaciones se rellena más rápido, es casi instantáneo, la nueva fuente predeterminada es muy chula y la nueva opción de tener el panel de accesos rápidos completamente desplegado con un solo swipe del dedo desde la parte superior derecha de la pantalla me parece muy útil.
He notado que el sonido de las notificaciones ha aumentado algo, lo noto más potente.
Las apps se abren más rápido y he notado mucha más rapidez a la hora de abrirse el Samsung Internet Browser, el navegador que uso.
Lo que me ha sorprendido es que, teniendo activada dentro de Ajustes / Conexiones / WiFi / 3 puntos verticales en la parte superior derecha / Intelligent Wi-Fi la opción de activar/desactivar automáticamente en la red de confianza, al llegar a casa no se ha conectado al WiFi, se ha quedado el WiFi apagado y lo he tenido que activar yo...
¿A alguien más le ha pasado?