Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/23, 13:27:31
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Yo tengo algo claro: google vende lo suficiente como para que un buen porcentaje de la población esté contenta con los pixel tal como están. Si no cerraban su dpto de móviles.

Otro tema es gente que tenga problemas específicos, o personas que tengan digamos, más exigencias. Esa es otra historia.

Y otro apunte más: No es la primera vez que google la lía con sus updates o con dispositivos recién salidos. Probablemente lo que le ocurre a cierto porcentaje de personas se resuelva en alguna actualización. O no... Dependerá del uso y de lo que ocurra.
Me da algo de rabia porque del cambio al 6 al 7 lo noté muchísimo mejor en todo y estaba contento en la primera semana. En cambio con el 8 pues.. contento con el resto de cosas pero la batería es lo que mas me pesa y me fastidia, ojala tenga una solución.

Yo de hecho voy a cambiar de compañía, mas que nada porque ya lo tenia pensado de hace tiempo y necesitaba cambiar si o si, y no se si las omv tienen algo que ver, ya sea parte de google o la cobertura que ofrecen estas, porque viendo hay varios de o2/pepephone y así que se están quejando.

Última edición por Durden93 Día 31/10/23 a las 13:31:42.
Responder Con Cita