Cita: Originalmente Escrito por
flashbac76
A vosotros os sale alguna notificación cuando hay alguna actualización de los servicios? A mi no.

Los updates de los servicios de Google, no se anuncian como los parches de seguridad y/o sistema

Cita: Originalmente Escrito por
Santi92_
Buenos días compañeros, tengo el pixel 7 pro desde hace pocos días y está en A13. ¿Os ha llegado a todos A14? No me apetece descargarla desde el pc y meterla por adb

Si, llego el 4 de octubre, 2023
Si no te llega el update, es posible que tengas un dispositivo Rooteado, o bien que tengas el almacenamiento sin espacio en el dispositivo
Si todo esta OK
Solo tienes que ir a Ajustes > Sistema > Actualización del sistema y tocar Buscar actualización
Sino
Android Flash Tool
https://flash.android.com/welcome
una herramienta que funciona directamente en el navegador y que instala la última versión de AOSP en tu móvil. Requiere que tengamos ADB y los Drivers (en el caso de Windows, en Linux y Mac OS no). También requiere que activemos el modo desarrollador, activemos la conexión ADB en nuestro móvil y marquemos la opción de desbloqueo OEM.
Es lo mejor para una instalación limpia
Y no requiere de ADB
Directamente desde Google, solo pide el cable original y conexión a internet