Ver Mensaje Individual
Viejo 31/10/23, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
A vosotros os sale alguna notificación cuando hay alguna actualización de los servicios? A mi no.
Los updates de los servicios de Google, no se anuncian como los parches de seguridad y/o sistema

Cita: Originalmente Escrito por Santi92_ Ver Mensaje
Buenos días compañeros, tengo el pixel 7 pro desde hace pocos días y está en A13. ¿Os ha llegado a todos A14? No me apetece descargarla desde el pc y meterla por adb
Si, llego el 4 de octubre, 2023

Si no te llega el update, es posible que tengas un dispositivo Rooteado, o bien que tengas el almacenamiento sin espacio en el dispositivo

Si todo esta OK
Solo tienes que ir a Ajustes > Sistema > Actualización del sistema y tocar Buscar actualización

Sino Android Flash Tool
https://flash.android.com/welcome
una herramienta que funciona directamente en el navegador y que instala la última versión de AOSP en tu móvil. Requiere que tengamos ADB y los Drivers (en el caso de Windows, en Linux y Mac OS no). También requiere que activemos el modo desarrollador, activemos la conexión ADB en nuestro móvil y marquemos la opción de desbloqueo OEM.

Es lo mejor para una instalación limpia
Y no requiere de ADB
Directamente desde Google, solo pide el cable original y conexión a internet

Última edición por caraconejo Día 31/10/23 a las 09:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: