Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/11, 04:12:30
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: Mande?
Versión de Radio: GaGa
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno pues yo al final también he hecho la prueba, lo admito no me he podido resistir...., y he instalado la ultima build desde CWM junto con el face y el gaps, venia desde la rom del Turco y siendo de yoigo me funciona todo lo dicho wifi, datos 3g y H, cámara 8 megas, bluethoot... en fin que voy a dejarla a ver como funciona y se comporta con la batería por lo menos hasta la próxima build o la oficial, aunque si esta trae el TW no la instalare.....o eso creo ;)

Lo único que veo por ahora que no me funciona es el teclado slideIt, bueno en realidad si me funciona el teclado pero al descargar el diccionario en español desde el market me dice que no puede instalar el paquete ni la sd interna ni en la unidad de almacenamiento USB....con otras apps descargadas del market no me pasa eso.....ni idea que puede ser...

Un saludo.-

Edito: Al final para arreglar el teclado y poner diccionario español lo tuve que hacer a través del navegador del teléfono desde su pagina porque desde el market daba error, por si a alguien le sucede lo mismo.

Última edición por pikkolo Día 31/12/11 a las 05:05:04
Gracias de parte de: