Cita: Originalmente Escrito por
DeyceK
Buenas.
Me estoy planteando pasar de mi S23 Ultra a un Pixel 8 Pro. Los motivos son la cámara (el Samsung dispara buenas fotos y el zoom es espectacular, pero me gustaba más la cámara del Vivo X70 Pro+) y la experiencia de Android Puro. Cierto es que One UI ha mejorado muchísimo y va como un tiro, pero no me termina de llenar.
Sé que perdería potencia (obvio) pero no juego ni hago edición de vídeo y apenas de fotografía, y sobre todo batería. Solo espero que, si me animo, esto último no sea un cambio (a peor) demasiado grande.
¿Alguno que haya tenido los dos me puede contar su experiencia?
Gracias!

Buenas.
Yo he tenido el S23 Ultra. A nivel fotográfico es lo que dices, las fotos son buenas pero a mi no me enamoraba. Eso sí, el zoom X10 para fotos y video es espectacular y después se echa de menos.
A mi tampoco me gustaba OneUI, no puedo con ella, de hecho usaba un launcher que imitaba a Android puro (Launchair).
Merece la pena el cambio? Pues no lo tengo seguro. El Pixel es un telefonazo pero, es que el S23 Ultra es el Android más completo, lo hace todo bien.
También te digo que tampoco es que me enamore la cámara de este Pixel 8 Pro. Las fotos salen muy planas, subexpuestas, el HDR no funciona lo bien que lo hacía en el Pixel 6 y 7 Pro.
A nivel d e cámaras con los móviles que más he disfrutado con los que la gente ha mostrado su sorpresa con las fotos han sido con el Vivo X80 Pro y el Xiaomi 13 Pro. Casualmente, estos dos procesan las fotos dándole un look muy bonito con la ayuda de Zeiss y Leica.
Después de esta chapa, te merece el cambio? Yo te diría, desde mi punto de vista, que no.