muchas gracias por los comentarios.
muy útiles.
los 7 años de actualizaciones del pixel son humo si el procesador ya sale 'cojo'. Según vayan llegando actualizaciones android más exigentes más le costara moverlas. El año 7 no sé como puede llegar en cuanto a fluidez. Aunque bien es verdad que como con los ordenadores los procesadores actuales pueden con el software por mucho tiempo, está sobredimensionado sobre el software. Igual que los moviles de hace años que habláis que siguen yendo sin problemas.
Lo de las actualizaciones del nothing comparado con el pixel es para pegarles tres tiros, hasta oneplus da un año más.
lo del android puro me ha tocado la fibra. Cuánta razón. Es google puro con esos 1001 servicios, más que android puro.
Pero es más android que resto marcas, junto con nothing.
no voy a jugar con el móvil, no tengo tiempo para eso, ese tiempo es para la prensa.
tampoco soy el gran fotógrafo exigente. Cuanto mejor la foto mejor, eso para cualquier usuario, pero no pido ver cada pelo de la cabeza.
@
lenkar, sigo con el dilema, lo esencial es si me vale la pena gastarme más de 1000€ en un móvil, hay un gen que me da un calambrazo cada vez que me lo pienso.
@
charlyrr, he visto ya varias veces lo de la cobertura del pixel, gente que está que trina con eso, teléfonos que usan para trabajar y no hay manera mientras su otro tel que no es pixel se conecta sin problemas en la misma situación.
según se dice del nothing precisamente tiene gran hardware junto con un android simple y optimizado para el movil que hace que vaya como un tornado.