|
Como comenta el compañero de arriba, el trato de nothing con las actualizaciones es VERGONZOSO,
No actualizan los moviles a la vez, el nothing phone 1 tardó 1 mes y pico en poner nothing 2, Pixel todos los dispositivos van a la vez
Las actualizaciones son cada 2 meses, en Pixel cada 1 mes tienes actualizaciones.
Trampas a la hora de los años, no cumplen con lo que prometen como ha explicado el compañero de arriba.
Servicio tecnico peor, creo que Google junto con Apple es de los mejores.
Si te gusta los widgets tienes mediante KWGT los widgets del Nothing.
Es lo que te comento he sido usuario del Nothing 1 y nothing 2, y la verdad que la experiencia de las actualizaciones no me ha gustado, se les llena la boca de la experiencia, yendo de guays de ecologistas que tanto reciclado y limito la vida del telefono lo maximo, hay que recordar que tienen en numero el PEOR tiempo de actualizacion, cada dos meses y limitado a dos años con la trampa esa, ni Xiaomi ya tiene eso.
El Nothing 2 en camara da pena, el gran angular es desastroso (es el mismo que el nothing 1), la camara principal en julio-agosto, no me gusto nada te diria que era mediocre tirando a mala.
Respecto al procesador es mejor, aunque creo que el tensor tiene que recibir actualizaciones que mejoren en cierta medida todo.
Lo unico que le puede ganar es el procesador, en el dia a dia no vas a notar nada y quizas jugando, pero creo que el pixel tambien te va a rendir bien jugando.
En resumen yo me iria al pixel, de segunda mano puedes encontrarlo por 900 euros el pixel, el nothing en torno a 550.
Yo los pagaria por:
-camara tienes un gran angular que es casi igual que la camara principal suya
-actualizaciones
-pantalla
-servicio tecnico
|