Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/11, 02:18:48
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Ja, ya lo vi... De hecho, en horizontal no permite cambiarse a "Teclado del Teléfono". Busqué en las imágenes (suele ser la forma mas facil para encontrar algo en la ROM) y no contiene imágenes de esa disposición del teclado en horizontal así que debo presumir que no está incluída. En horizontal solo encuentro el FULL QWERTY.

Voy a revisar los paquetes "IME Ez Input Western" mas nuevos para encontrar alguno que si tenga la disposición "Teclado del Telefono" en horizontal y, de conseguir alguna, lo incluiremos en la versión de enero.
No, mi pana. En horizontal no me importa si está en modo "Full Qwerty", ya que es lo lógico dado la orientación de la pantalla. Me refiero a que si tienes "teclado de teléfono" activado en vertical (lógico dada la facilidad de escribir en él), y rotas la pantalla (lógico pasa a estar "full qwerty", pero cuando vuelves a colocarlo en vertical algunas veces (eso lo comentamos en una ocasión en tu antiguo post, que decías que el modo qwerty era a "lo arrecho" y forzaba a pasar por encima de los otros dos modos) no cambia a "teclado de tlf" sino que se queda en "full qwerty", no es siempre (como pasaba con la ROM orig. Movilnet) pero sí en algunas ocasiones (Casualmente cuando más rápido necesito escribir)...

Otra cosa: Lo de los mensajes concatenados, qué tan difícil es solucionarlo sin instalar tu nueva ROM? (Lo de siempre: La ladilla eterna de reinstalar y configurar toooooooodo de nuevo)

Excelente ROM, muy fluida, muy conforme con los resultados, al punto que volví a WinMo y me olvidé de Android...