Ver Mensaje Individual
Viejo 29/10/23, 15:38:42
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Cambiar el CsC en Samsung para lograr la grabación de llamadas, tiene consecuencias, de hecho es incluso más lioso que lograr Root en Pixel y aplicar un Mod (no veo, ninguna de estas dos como opciones, solo por la grabación de llamadas, en mi caso)
  • Dejara de funcionar el identificador telefónico de SPAM (del Samsung con el cambio de CsC)
  • Dependiendo del CsC elegido, puede que tampoco vaya bien Samsung Pay o Wallet de Google
  • Problemas, retrasos con la llegada de actualizaciones, luego el modem tampoco se ajusta a los operadores locales... puede que problemas con servicios como VoLTE u otros
Un caso es comprar el dispositivo a buen precio, de viaje en el extranjero (a mi me paso esto) y cambiar la región a la tuya, y otra es cambiar la región a una distinta, solo "por una función" la de grabación de llamadas, sacrificando otras
Si fuera imprescindible para mi la grabación de llamadas, lo mejor es un Huawei (una App, sin root ni nada raro y a correr) de hecho el díal de Huawei admite cambios de cabeceras sin mayores complicaciones para por ejemplo bloquear llamadas de "estafas" con prefijos, y de números de alta tarificación, o sea que es más completa como "llamada/recepción" de forma nativa
Pero con ROOT pierdes pagar con el móvil no?
Responder Con Cita