Cita:
Originalmente Escrito por bullcaxo
Hola Gerrero7000.
Mi mujer lleva ya con el poco mas de año y medio y la verdad que hasta el día de hoy, cero problemas.
Bien es verdad que tampoco le da un uso exhaustivo o que esté siempre colgada de el, ya te digo de momento le va fenomenal y desde luego no le pasa nada de lo innumerables fallos que comentas.
En fin, te ha tocado la china parece ser.
Saludos.
|
Mi madre tiene otro xiaomi y dice que le va genial....pero ciertamente es que tiene muchos fallos también. El problema es que alguien que no entiende mucho como es el caso de mi madre, mientras llame, funcione el wasap y el feisbuk, entonces ya funciona fenomenal. No saben si tienen errores, si la aplicacion se ha cerrao porque sin querer le han tocado a algo o porque funciona mal, si se está usando demasiada RAM o se llena la memoria sin ton ni son....Eso ellas no lo controlan, pero yo si.
La verdad es otra......
En el mío por ejemplo, no puede ser que un modelo con pantalla Amoled 90Hz que supuestamente es la requetepanocha, con 30 minutos diarios que miro por ejemplo tiktok al día en mi hora de descanso después de comer, se haya "quemado" la pantalla......Tengo los iconos de tiktok incrustados en la pantalla y cuando veo algo con fondo blanco aparecen los iconos de fondo de tiktok.
Esto si es alguien que trabaja con tiktok y lo usa mínimo 5 horas diarias lo vería hasta normal, pero alguien como yo que lo usa posiblemente 3-4 veces en semana y como mucho 1 hora, en este tipo de pantallas no debe de pasar, esto ocurre porque es simplemente de mala calidad. En una LCD pues me lo espero...
Por poner otro ejemplo, mi compañero de trabajo con un X3 pro.......lo ha dado ya por vencido, reinicios, se cuelga al arrancar en el logo de POCO y de 10 veces enciende 1......Ni juega ni nada, solo wasap porque ni tiene face ni tiktok......Lo manda a la garantía, le cargan el software y dicen que todo funciona bien ya.
Antes cuando valían 70-80€ pues podías medio aceptar resignado estos errores, pero al precio que los venden ahora, no, lo siento.
Lo dicho, nunca más xiaomi.