Ver Mensaje Individual
Viejo 27/10/23, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
A mí parecer, nos estamos convirtiendo en una panda de pusilánimes lloricas e irresponsables que todos nos parece mal y creemos que todo nos lo tienen que resolver otros.

Que Instagram produce algún problema a algún chaval por abuso, por temas psicológicos, etc.? Que le metan "paquete".

Oiga! Y si controla Vd a su hijo? Hay muchos libros, videojuegos, publicaciones... que pueden causar problemas psicológicos... los prohibimos y quemamos en la plaza p´ública?

Y que tal si tomamos responsabilidades? O vamos a perseguir todo lo que creamos que pueda causar algún tipo de problema? Los videojuegos, tema recurrente, los perseguimos también?

Quizás ahora no nos moleste porque se elija algo que no nos gusta a nosotros.... pero si no paramos esto, lo próximo puede ser algoq que nos guste a nosotros y ahì cambiaremos.

A mí si cierran meta me la trae al pairo, a ver si nos entendemos... pero esto de prohibir, penar, multar, etc... generación de cristal que estamos haciéndonnos
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
No digo que meta no tenga culpa. Pero creo que los verdaderos culpables son los padres, que compran teléfonos ultra caros a niños que con 13-14 años, no tienen consciencia. No me parece normal que tengan teléfono con esas edades. Al igual que no me parece normal que se les deje salir solos etc
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Instagram no daña nada.

Lo que daña es un mal uso o una mala educación detrás.
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
El problema no son los jóvenes, son los adultos usando Instagram o TikTok como si fuesen unos críos sin razonamiento.

Así va todo, cualquier/a midungui don/ña nadie enseñando cuerpecito o creyendo que inventa el desayuno proteico del siglo, con centenares de miles de followers inflándose a ganar dinero y siendo "referencia" para tanta gente, gente que se olvida de las personas importantes de verdad.
¿Que los padres se impliquen en la educación de sus hijos?
Estáis pidiendo mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: