Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 31/12/11, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
Hola Lirik se me esta haciendo muy dificil seguir la o las roms demasiadas versiones ya es dificil seguir tanto cambio con los scripts de kedua para que ahora la saurom, la galaxyrom, dos metodos para instalar con archivos distintos es una locura me he quedado en la galaxyrom v14 y me da miedo cambiar porque va como un tiro pero la verdad no se que archivo coger particularmente prefiero el metodo tradicional por recovery pero como elijo el tema a instalar.
Esta Rom tiene ya dos versiones, una sobre JVZ y otra sobre JW1 igual que galaxyrom tiene sobre JVZ, sobre JVT...

Pues bien, La versión JVZ se pone como todas y la nueva versión JW1 se ha cambiado el método para hacerlo más sencillo, no es más que eso. ¿Donde te lias? Si hay que explicar algo mas detenidamente decirlo, como he comentado tengo que retocar el Hilo cuando tenga algo de tiempo ya que parece que no pero hacer este Hilo aunque ya tuviera parte del trabajo hecho lleva bastante tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
una cosa, si hay alguna aplicacion que no quiero instalar (youtube) se puede hacer algo para que no la instale?
Borrarla de system/app una vez has instalado la rom, Saurom no dispone de instalación personalizada, si vas a instalar el tema GalaxyBlue si que puedes elegir que apps se instalan y cuales no entre otras cosas mediante el archivo Config (que es como el Lite de Galaxyrom).

 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
hay que descargarse los temas que pones disponibles o ya vienen en la rom y lo que hay que hacer es elegirlos?, por el metodo de un clik dices que despues de la instalacion a continuacion sin reiniciar puedes elegirlos desde recovery, deduzco que ya están ya que en la sd no los podemos tener hasta que no reiniciemos y los descargemos...
otra cosa, por el metodo de one click ( no lo conozco) hay que formatear antes la sd interna? y los demas wipes tambien?
gracias y felicidades
En la Rom solo viene el tema stock. Si quieres instalar alguno tienes que descargarlo previamente y ponerlo en la SDcard si, puede que tenga que aclarar eso para que no haya confusión.

Con el método One click no es necesario hacer nada más que lo que pone, vengas de la rom que vengas, puede que si vienes de froyo tengas que marcar que instale los bootloaders, pero si vienes de cualquier rom gingerbread sea oficial o una cocinada y también cianogen miui.. directamente instala la rom encima de la que lleves, no te borrará apps y tendrás Saurom JW1 sin necesidad de instalar la base ni kernel ni nada más, así de simple.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]