Si,te he salido por peteneras,la pregunta es en relacion al teclado iMMC que cuando hago un reinicio se me va de la opcion de teclados y lo tengo que aplicar otra vez desde su archivo.
No he querido empezar otro tema y he aprovechado en este,aunque no se si está bien hecho.
