Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/23, 21:42:53
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mientras he usado el GP7 no me ha pasado nunca, y usando el AOD
Lo que no pase, fue por la Beta de Android, que son las características que comentan en reddit
GP7P + AOD + A14 +Beta

Pantalla verde
https://www.reddit.com/r/android_bet.../green_screen
Cita:
Experimenté una pantalla verde después de desbloquear mi teléfono, volví a la normalidad después de que la pantalla se apagó por completo. No totalmente verde, pero había como un velo verde en la pantalla.

Lo siento si mi inglés es malo
Cita:
Sí, este es un error conocido en la versión beta. Ocurre al desbloquear a la luz del sol. Lo informé hace mucho tiempo, pero el problema se cerró como duplicado. Todavía no puedo entender que no se haya solucionado con las últimas actualizaciones.
Cita:
Sí, tengo un nuevo Pixel 7 Pro en versión beta (3 meses) y tuve el problema de la pantalla verde... Google garantizó que tiene una nueva pantalla y todavía está en versión beta y sin problemas... Creo que es un problema de pantalla, no un problema de beta porque no ha vuelto a pasar
Problema de pantalla verde al usar AOD
https://www.reddit.com/r/android_bet...ile_using_aod

Cita:
Nunca antes había usado el AOD porque creo que consume mucha batería, pero pensé en probarlo y ver cómo funciona después de la actualización beta 5. He notado un par de veces que, a veces, después de desbloquear el dispositivo, la pantalla se tiñe completamente de verde. Lo reinicié la primera vez y pensé que tal vez era un problema, pero luego volvió a suceder. Esta vez apagué el AOD y hasta ahora todo ha ido bien, así que creo que es un problema de AOD. Ya informé el problema a Google. ¿Alguien más está experimentando este problema?
  • Es un error en el software beta. Informado varias veces aquí y en el sitio beta.

Cita:
Definitivamente es un error porque desapareció por completo después de desactivar el AOD, y ocurre inmediatamente después de desbloquear el dispositivo, por lo que no sirvió de nada de antemano.

No se trata de ningún daño de píxeles, toda la pantalla de arriba a abajo adquiere un tono verde y reiniciar o apagar AOD lo solucionó. Han pasado varias horas desde que apagué AOD y no ha vuelto a suceder

Editar: ortografía. ¡También feliz día de la tarta!
En Android 14 beta 4, la pantalla de mi Pixel 7 Pro se vuelve verde cuando se enciende afuera. ¡Es útil esperar a que se apague la pantalla y volver a encenderla!
https://www.reddit.com/r/android_bet..._screen_turns
Cita:
¿Alguien más ha experimentado este problema en la versión beta 4? Estoy preocupado o el teléfono no está roto.
Cita:
A mí también me pasó dos veces. Espero que la versión beta no haya causado un problema de hardware. Siempre sucedía afuera, por lo que probablemente tenga algo que ver con el modo de brillo ultra alto.
Cita:
Los problemas comenzaron con la versión beta cuando empezaba a ponerse verde en momentos aleatorios. Harto de eso, finalmente volví al 13 hasta el lanzamiento sin problemas. Ahora que salió 14, se vuelve verde nuevamente... este es software dentro de 14 y necesita un parche
Cita:
Estoy en la versión de producción de Android 14. El teléfono ha estado bien desde que lo actualicé hace unos días, pero hoy, al salir, mi teléfono se volvió verde... al reiniciarlo se solucionó. ¡Supervisión!
Cita:
Tuve exactamente lo mismo hoy. Cerré y puse mi pixel 7 pro en el bolsillo de mis jeans, después de 30 minutos salí y la pantalla estaba verde. Entré en pánico porque no sabía del error hasta que vi esta publicación, así que lo reinicié y gracias a Dios, volvió a la normalidad. *Androide 14
Cita:
Lo mismo me pasó a mí. Un reinicio lo solucionó
Cita:
Además, si bloqueas la pantalla y bloqueas el sensor de luz para que se vuelva totalmente negro (como si estuviera en tu bolsillo), también se solucionará.
Soporte Google
https://support.google.com/pixelphon...la-verde?hl=es

Si le pasa más seguidamente el problema entonces primero intente entrar y probar si funciona la pantalla normalmente en modo seguir

Activa el modo seguro de esta manera.
  1. Presiona el botón de encendido del teléfono.
  2. Cuando comience la animación, mantén presionado el botón para bajar el volumen del teléfono. Mantenlo presionado hasta que finalice la animación y el teléfono se inicie en el modo seguro.
  3. Verás el mensaje "Modo seguro" en la parte inferior de la pantalla.
  4. Una vez que esté activado, toca la pantalla.
  5. Si la pantalla funciona en modo seguro, es muy probable que la causa del problema sea una app que descargaste.
    1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.
    2. Para encontrar la app que provoca el problema, desinstala las apps que hayas descargado recientemente de a una por vez.
    3. Una vez que quites la app que causa el problema, puedes volver a instalar las otras apps que quitaste.

Otra posible solución podría ser la de restablecerlo al estado de fábrica aún que no es tan conveniente.

Por último, si nada funciona, deberás recurrir al servicio de reparaciones de Pixel, si los pixel se venden oficialmente en tu país podrás recurrir a un centro de reparaciones en tu país, de no venderse oficialmente aún podrá hacerlo, pero solo con con centros de reparaciones oficiales.

Última edición por caraconejo Día 10/11/23 a las 18:44:06
Responder Con Cita
Gracias de parte de: