Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 26/10/23, 14:35:07
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,936
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Me quoteo a mí mismo. Vuelven los problemas de consumo de batería durante la noche.



Me fui a dormir con el 40% de batería y al despertar quedaba el 5% de batería. He mirado el consumo y todo ha sido por la aplicación de Google (G) en todas las franjas horarias, excepto la última franja, que la (G) ha sido la segunda, porque la primera que se ha comido la batería ha sido la aplicación "Mensajes de Google", que se ha zampado un 10% de golpe en la última hora, un 1h26m en segundo plano.



De verdad que no lo entiendo. La semana pasada hice un Factory Reset, comencé de cero de nuevo, y es que me lleva frito esto de la aplicación de Google en segundo plano, y la de Mensajes de Google, así no se puede ir uno tranquilo a dormir, porque es mi despertador para ir a trabajar, además de siempre tener un teléfono a mano disponbile.



A ver si sabéis cómo podría solucionar esto de una vez por todas. Gracias.
Es difícil saber cuál es el problema,hubo hace meses problemas con la aplicación de Google y la de mensajes que consumían mucha batería que Google soluciono con una actualización.En reoria reseteando debería solucionarse pero ya lo has hecho varias veces.
También pasa que después de restaurar con un backup restauras también las configuraciones que causan el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de: