Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/23, 13:50:16
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Mencionado: 30 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El problema que yo veo es que si dicen que no es recomendable cargar hasta el 100 toda la noche, porque al llegar a 100 deja de cargar pero en cuanto baja a 99 o 98 vuelve a cargar llegando a 100 y así repetidas veces durante toda la noche, ¿qué diferencia hay limitando que llegue a 80 en lugar de a 100? El proceso será el mismo, no?

En cualquier caso yo recomiendo que no baje demasiadas veces del 20% y con eso es más que suficiente.
También pensaba eso, ¿pero quizás lo que se hace es que la carga vaya muuuuuuuucho más despacio, hasta llegar al 100?

Por ejemplo, si tienes la alarma a las 8AM y el cargador llega al 80% a las 5AM, quizás podría regular la intensidad, para que te vaya cargando poco a poco, hasta que llegue al 100% a las 8AM, sin necesidad de que haya llegado al 100% antes y luego bajado, y luego subido...

Yo lo que hago es cargarlo a lo largo del día, enchufado al PC. La carga es muy lenta, pero no necesito que vaya más rápido. En las 8 horas de curro, se carga. O sea, no tarda 8 horas, sino que durante la jornada laboral se me carga. Como suelo cargar del 20% al 80%, son como unas 3 horas o así.

Quizás durante algún tiempo pruebe a cargar por la noche, a ver qué tal.
Responder Con Cita