Ver Mensaje Individual
Viejo 31/12/11, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Te respondo por alusiones jejeje. Tengo el S2 desde mayo y está nuevo, funcionando de p..madre, superfluído, con una pantalla impresionante. Nada más que puedo decir cosas buenas de él, ya que no me ha fallado ni una sola vez ¿Porqué lo cambio entonces?

Me he encaprichado del Note porque considero que para mi uso su pantalla es ideal, es como una tablet, pero se puede llevar perfectamente a cualquier sitio en el bolsillo del pantalón, además también se pueden hacer llamadas jejeje, es muy manejable y ligero para su tamaño de pantalla...esa pantalla de 5,3"...con esa resolución...tiene que ser una pasada navegar, ver películas y series...vamos que se que va a caer antes o después y pienso que ahora es el momento de hacer el cambio, porque venderé mi S2 y por un poco más tendré un móvil nuevo y que me aporta algo más.

Estoy disfrutando cada momento de esta conjunta como cuando era niño y se iban acercando el día de los Reyes Magos, a la espera de recibir el regalo soñado...y se me está haciendo igual de largo que entonces...
Yo también estoy un poco así con el tema de esta conjunta, de hecho me asombra ver lo mañaco que me estoy poniendo. Aun así de acuerdo en esperar unas semanas a que pasen Reyes, seguro que el precio merecerá la pena. Y sí... la verdad es que es a ti al que me refería con lo del S2
Gracias de parte de: