Tema: [ INCIDENCIA ] Samsung Galaxy A53 5G 128Gb
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/23, 01:43:19
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Lo que eres es un sinvergüenza y un ESTAFADOR.
He visto otros posts de tus ventas y en los teléfonos que están bien, les haces fotos por los cuatro costados, a corta distancia con todo tipo de detalles. Sin embargo en el A53 que le has vendido al compañero has puesto 3 fotos genéricas a distancia, omitiendo las fotos laterales al detalle con la única finalidad de ocultar los daños evidentes que presenta el teléfono.
Se te ve el plumero y lejos de reconocer tu error ofreciendo una solución al compañero, te escondes con cobardía detrás de tu nick de usuario, para insultar y justificar lo injustificable.
Si te queda algo de dignidad devuelve el dinero al compañero.
Como vas a ver mis ventas si con el baneo se han borrado los hilos de mis ventas......salvo que me indiques como verlos, aqui algo huele muy raro

Apenas habre vendido 10 en 10 años, me vas a decir que tienes una memoria impresionante y te acuerdas de mis fotos...

Alguna vez lo habre echo en las primeras ventas pero es mas, debido a que me como la carne de alrededor de las uñas, no me gustaba publicar fotos manteniendo el movil con la mano porque se me veian los dedos....

O me enseñas como ver mis anteriores hilos de ventas o tu acusacion huele muy mal

Última edición por gera2pac Día 26/10/23 a las 01:48:05