Ver Mensaje Individual
  #174  
Viejo 25/10/23, 19:02:21
Avatar de jaimagis
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,753
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Versión de ROM: oreo 8.0 stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
¿"Todas"? Yo he visto de todo. Desde los que dicen que les dura "mucho" (para un pixel), hasta que los que afirman que solo les dura 4h de pantalla. Gente que afirma que el 8 les dura más que el 7. Y gente que dice lo contrario.

Y no digo que no me fíe de gsmarena. Ellos han hecho sus tests como siempre. El problema es que estos pixel son muy inconsistentes, como comentaba antes. Y eso significa que tanto gsmarena, como otro usuario, puede tener más o menos problemas con su terminal y su configuración a la hora de trabajar con él, o de hacer pruebas.

También influye las milongas de google y sus actualizaciones. Ahora resulta que hay gente quejándose de que varias apps o una serie de servicios se quedan pillados en el fondo... eso igual ocurre en otros de la familia en este momento. Porque cada poco ves esas cosas por los foros con cualquier modelo de pixel.

Básicamente, a mi lo que no me cuadra es la disparidad de opiniones. No que en gsmarena salgan esos resultados. Puede haberles salidos esos, como otros... No se sabe como se va a comportar ese terminal y esa configuración en esas pruebas.

Ya por lo pronto, en la pre-review que hicieron del 8 pro decían que el terminal les iba mal, que les iba "a saltos" todo, poco suave.... cosa que muchos usuarios no reportan. Por lo general dicen que va todo ágil, rápido, y suave... En esa tesitura me fío poco de unos tests (con estos pixel).

Evidentemente para alguien que quiere comprar, pues es un impedimento. Le echará para atrás, sobre todo si busca mucha autonomía.


P.D.: Yo era de los que pensaba que con los pixel 8 y android 14 habían superado un poco la inconsistencia y la eficiencia, pero parece que no.
Yo creo que estamos diciendo lo mismo. Que la batería no parece ser algo reseñable. Comparado con la del pixel 7 puede ser mejor, pero tampoco es que la del 7 sea sobresaliente. Pero bueno, en las reviews dicen que llega al final del día. Con lo cual parece suficiente para usuarios normales
Responder Con Cita